Preguntas Frecuentes

Proceso de Compra

No necesitas una cuenta, ni haber ingresado con usuario y contraseña para poder comprar, cuando terminas tu proceso de compra, se te solicitarán todos tus datos de contacto, facturación y entrega y enviaremos a su correo proporcionado los datos para acceder a su cuenta y poder hacer seguimiento de los pedidos realizados.

Si puedes realizar una devolución y solicitar tu dinero de vuelta.

Si tu pago se realizó con tarjeta, la devolución se hará directamente a la tarjeta, esto puede demorar alrededor de 30 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria.

Si tu pago se realizó por transferencia bancaria, tu dinero será devuelto con un máximo de tiempo de una semana.

Tienes 3 días hábiles para realizar la devolución a nuestra bodega principal.

Más Información en Políticas de Devolución

  • Cuando tu producto tiene un defecto de fábrica.
  • Cuando tu producto no es el que ordenaste.
  • Cuando has hecho un pedido accidental.
  • Cuando tu producto no cumple con las funciones especificadas en nuestra tienda online.
  • Cuando tu producto no es el mismo que el de la fotografía publicada en nuestra tienda online.

No obstante, toma en cuenta las siguientes condiciones para estas categorías de productos:

  • Bebidas Alcohólicas
  • Víveres
  • Cuidado personal

Si deseas devolver cualquier artículo que esté dentro de estas categorías, debes hacerlo en el empaque original que Insitu.com.ec te entregó. Así mismo no debe estar usado.

Para tu respaldo puedes tomar fotografías del producto al momento de recibirlo, dejando en evidencia cualquier daño o defecto del mismo.

Más Información en Políticas de Devolución

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito y Débito Nacionales e Internacionales.
Aceptamos todas las tarjetas de Crédito y Débito con las Marcas Diners Club, Discover, Visa, Mastercard y American Express.

Depósito o Transferencia
También se puede recibir transferencias o depósitos (en estos casos la mercaderia sera despachada cuando el valor se encuentre 100% acreditado en nuestras cuentas).

Efectivo Contra entrega PickUp
Los pagos en efectivo solo están disponibles cuando la mercadería se retira en nuestras bodegas, previa cita.

Desde nuestro botón de pago seguro al ingresar su número de tarjeta, automaticamente apareceran en la pestaña tipo de crédito aparecerán las opciones ofrecidas por el banco emisor de su tarjeta en ese momento.

Los tipos de crédito ofrecidos son:

Tipo de Crédito
Corriente
12 meses con intereses (Crédito diferido propio)
24 meses con intereses (Crédito diferido propio)
36 meses con intereses (Crédito diferido propio)
3 meses sin intereses (P3P)
6 meses sin intereses (P6P)

Para diferir pagos corrientes que no sean del Banco Pichincha, Loja, Banco General Rumiñahui, Banco Machala y Diners Club, se tiene que constatar con el Banco proveedor de su tarjeta e indicarle que transacción será diferida a los plazos establecidos según el banco emisor.

Compartimos los números de teléfono de información de los Bancos a consultar.

No.BancoTeléfonoTarjetas
 01 PACÍFICO 373-1500 M – V
 02 PRODUBANCO 1700-123-123 M – V
 03 GUAYAQUIL 373-0100 M – V – AE
 04 INTERNACIONAL 1700-360-360 M
 05 BOLIVARIANO 1700-50-50-50 M – V
 06 AUSTRO 1800-228-787 M – V
 07 AMAZONAS 1700-456-456 V
 08 COMERCIAL DE MANABI 4-256-4096 V
 09 COOP JEP 07-413-5000 V
¿Tienes más preguntas?Solicitar Ayuda

Estamos trabajando día a día para ofrecer nuevas soluciones de envío.

Al momento hacemos entregas de Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm en Guayaquil, Samborondón, Durán y Daule.

Al momento de confirmar tu pago tu pedido cambia de estado de “Pendiente de Pago” a “Procesando”, recibirás un email con las instrucciones y coordinación logística para la entrega de tu pedido,  en ese momento te compartimos la ubicación gps en vivo del despachador asignado.

Si no la has recibido puedes escribir a nuestro Whatsapp de Servicio al Cliente.

En cualquier momento posterior a la compra puedes acceder a Mis Pedidos en el menú de usuario ubicado en la parte superior de la web (ver imagen).

4

Envío a todo Ecuador

Envío de 1 a 3 días laborables.

3

100% Seguro

Pagos con Crédito ó Débito

2

Difiere

Compra a 3 y 6 meses.

1

Descuentos

Recibe ofertas especiales.

Carrito de compras

cerrar
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para resolver todas tus dudas.¡Pregúntanos sobre el producto, la forma de pago, y el envío!
👋 Hola, En qué puedo ayudarte?
Vuelve al comienzo

Bienvenido a

Somos es una experiencia E-Commerce Premium.

Seleccionamos cuidadosamente para ti todos nuestros productos, para ofrecerlos en formato delivery con pago seguro, podrás comprarlos 100% online, hacer el seguimiento del envío realizado siguiendo todos los protocolos de seguridad y recibirlos en la tranquilidad de tu casa.

Estamos ubicados en Guayaquil, pero enviamos nuestros productos a todo el país.

.

Y recibe nuestras promociones en tu correo Políticas de Pricacidad.

Facebook Twitter Instagram WhatsApp WhatsApp
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web.  Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

¿Eres mayor de 18 años?

Debe tener 18 años de edad o más para ver la página. Por favor verifique su edad para ingresar.

Acceso Prohibido

Su acceso está restringido debido a su edad.

Tengo 18 años o más Tengo menos de 18 años