6

Llámanos

04 400 1054

5
7

WhatsApp

+59344001052

8

Visítanos

Calle Primera 206, Guayaquil 090511

FAQs

Preguntas Frecuentes

Sí, en Insitu garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Hendrerit mollis facilisi odio a montes scelerisque a scelerisque justo a praesent conubia aenean mi tempor.

Los pasos para comprar en Insitu son los siguientes:

  1. En nuestra página puedes navegar en las diferentes categorías o escribir en el buscador el producto que desees comprar.
  2. Agrega los productos que desees adquirir al carrito de compras haciendo clic en “comprar” (no olvides elegir la cantidad y las opciones de casa producto).
  3. Selecciona la opción “Finalizar Compra” una vez hecho todo el pedido.
  4. Ingresa tu correo electrónico y contraseña.
  5. Coloca los datos correspondientes a la dirección de entrega que incluye tus datos personales, dirección principal, (Av. Principal con numeración, calle Secundaria, o número de manzana o villa), referencia (color de la casa, planta baja o en que piso, o un lugar cercano conocido) Provincia, Ciudad, número de celular y teléfono convencional.
  6. El sistema te informará el tiempo de entrega, de acuerdo al destino, y el costo del envío, de acuerdo al peso del pedido y al destino.
  7. Coloca los datos de facturación ingresando los nombres completos, Registro Único Contribuyente (RUC) o cédula de identidad, dirección, referencia, provincia, ciudad, número de celular y teléfono convencional.
  8. Finalmente selecciona tu medio de pago: crédito o débito, para lo cual seleccionas el Banco emisor al que pertenece tu tarjeta, Marca de la misma y en caso de diferir tu compra debes escoger el número de cuotas.
  9. Una vez finalizada la compra no podrás cambiar el medio de pago, ni cambiar datos en la factura.

En Insitu, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito o débito emitidas por el Sistema Financiero Nacional. Recuerda que tu tarjeta de crédito debe estar activa y cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

Posterior a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. Caso contrario, por favor sigue las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago.
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.
    Si deseas que cualquiera de nuestros agentes de servicio te ayude, por favor no dudes en contactarnos
    • Al 04 400 1054
    • Vía chat en nuestra página Web
    • Por correo electrónico: info@insitu.com.ec
    Nuestro horario de atención es: lunes a domingo de 10h00 a 23h00

También nos puedes encontrar en Facebook o Instagram @InsituEcu, con gusto resolveremos cualquier inquietud.

El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega.

Cuando se realiza el pedido se puede verificar el costo de envío antes de culminar la compra.

Puedes revisar el estado en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “Mis pedidos”. Conoce el significado de cada estado en el siguiente listado:edido Recibido: Tu pedido fue solicitado con éxito.

  • Pedido Autorizado: Tu pedido fue aprobado.
  • Pedido Facturado: Tu ha sido facturado, puedes verificar en “ver factura“
  • En Transporte: Tu pedido se encuentra en manos de la empresa de courier asignada. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo con la fecha de entrega estimada.
  • Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada como entrega.
Envianos un mensaje

Contáctanos